Dúplex en perfecto estado, muy cerca de la Avenida Barcelona y Avenida Balmes, en una zona céntrica y muy bien comunicada.
Tiene dos plazas grandes de aparcamiento, otra para moto y un gran trastero donde se puede almacenar un piso entero, ubicado en el parking de la finca.
La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta primera que dispone de parquet de tarima, excepto la cocina, la sala de estar/comedor con muebles hechos a medida y lacado de color blanco roto, tiene salida al balcón con sol de tarde y vistas a la Tossa, también comunica mediante escalera de caracol con la sala de reposo y la terraza de la planta superior y también comunica con la cocina office que tiene una salida al balcón.
La cocina está diseñada para disfrutar y compartir el espacio, aparte está equipada con electrodomésticos de primera calidad que facilitan y agilizan el arte de la cocina. La cocina comunica con una habitación diseñada para ropa y tiene armarios para usar de despensa, donde también hay acceso al lavadero (Calentador y máquinas).
En la parte este de la vivienda se ubican dos dormitorios y dos baños completos, el dormitorio principal es suite con un baño muy espacioso y con bañera hidromasaje, también dispone de vestidor y salida a balcón donde se puede disfrutar de las montañas de Montserrat , en este caso con sol de la mañana. Hay otro dormitorio doble, donde ahora hay un despacho, también con salida y vistas a Montserrat.
En la planta superior, hay una sala de reposo o de estudio que tiene una gran vidriera donde se disfruta de la terraza que da el sol prácticamente todo el día.