Masía en Cabrera d’Anoia, original del año 1870, en medio del bosque y de los campos o viñas, aislada y al mismo tiempo bien comunicada. Masía desconectada de la red, con placas solares, generador eléctrico, pozo de agua potable y todo lo necesario para abastecer la vivienda, también dispone de cisternas de agua, de calefacción de gasóleo y los servicios necesarios para ser un hogar totalmente confortable. Todas las estancias son amplias, con ventilación exterior y luminosa.
La masía no dispone de terreno propio, pero todo el entorno forma parte del hogar, ya que el bosque y los campos están muy cerca de la vivienda. En la finca hay huerto, terrazas exteriores para disfrutar de todo el entorno, también dispone de chimenea/barbacoa interior y exterior a construcciones anexas, gran garaje para vehículos de grandes dimensiones, y construcciones anexas para dar el uso que más convenga. En conjunto una propiedad polivalente con todo tipo de comodidades para una familia.
Superficie total 479 m², Masía superficie solar 177 m², superficie útil 255 m², habitaciones dobles: 5, 2 baños, 1 aseo, armarios empotrados, calefacción (gasoil) instalación nueva, carpintería exterior (madera), carpintería interior (origen), chimenea, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, garaje (más de 2), jardín (propio), lavadero, orientación sur, soleado, teléfono, terraza, suelos: terrazo,, patio, nivel energético de emisiones: F, 63, nivel energético de consumo: E, 239.