La Porta es una empresa familiar, nos caracterizamos por empatizar con las necesidades de nuestros clientes y así ayudarlos a sacar la mejor rentabilidad, tanto en gestiones de compra como de venta o de alquiler.
Nuestro servicio estrella, es la tarifa plana de comisión por Compraventas de 3.500 Euros IVA a parte, el asesoramiento personalizado con nuestra gestoría, la cédula y el certificado energético si el inmueble no dispone y la publicidad a portales, en nuestra web o en nuestros escaparates y con este nuevo sistema, más actual y renovador del sector, queremos transmitir la confianza y la nobleza que se merece nuestro trabajo.
Apostamos para adaptarnos a los cambios sociales y así actuar y trabajar por un futuro real, como por ejemplo el mercado del inmueble compartido, tanto por viviendas, como por locales, despachos, naves industriales, incluso escaparates.
Estamos registrados en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona, para garantizar cualquier gestión tramitada con nosotros, incluyendo los seguros adecuados para proteger todas las transacciones.
Trabajamos entregados a la guía y acompañamiento a lo largo de todo el proceso de cualquier operación inmobiliaria, haciendo el seguimiento de todas las gestiones para poder asesorar y proteger a nivel administrativo y jurídico cada uno de nuestros clientes.
Nuestra experiencia ayuda a rentabilizar las inversiones, tanto en tiempos como económicamente. Puesto que esta gestión nos hace excepcionalmente efectivos para encontrar el inmueble para el cliente o el cliente para el inmueble.