Casa adosada, situada en una de las mejores Urbanizaciones de la zona, justo encima del Port Ginesta, a 5 minutos caminando de la playa y con acceso directo al autopista, a 3 minutos caminando de la casa tiene una parada de autobús con línea a Castelldefels y demás localizaciones.
La urbanización dispone de vigilancia 24 horas, jardineros y de un club deportivo al que se puede asociar cualquier vecino, el club dispone de piscina, instalaciones deportivas y restaurante.
Además la casa se encuentra en una calle sin salida, lo cual genera ventajas en cuanto a seguridad por el tráfico y por la relación familiar con los vecinos.
La casa está reformada y se distribuye en planta baja donde se encuentra el garaje para un coche, una sala de estudio, despacho, despensa, trastero y un aseo, por el interior también se accede a planta primera donde goza de un gran salón comedor con chimenea que da salida a la terraza con vistas al mar, todo, con un diseño casual y relajante y con la cocina abierta para compartir todos los momentos, la cual está equipada con electrodomésticos de gran calidad , en la misma planta también dispone de un aseo para invitados.
En la planta segunda tiene 3 dormitorios dobles y uno individual (hoy destinado a vestidor) y zona de máquinas con salida a patio trasero. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado y ventilación exterior, dos de ellos con preciosas vistas al mar y además toda la casa tiene instalada la calefacción con suelo radiante.